MALCOR RACER MINI 90C.C. Expandir

MALCOR RACER MINI 90C.C. AÑO 2019

MINIRACER90

Nuevo

Pitmotard MINIRACER, ideal para los mas pequeños que se inicien en el mundo del asfalto y competición. Motor de 90c.c.,4 tiempos con 6,5cv de potencia.Cambio semiautomático y 4 marchas.Llanta 10 con neumáticos PMT. ¿Quieres que te la enviemos montada y revisada? Pulsa en el título del producto para ver la ficha técnica y sus características detalladamente.

Más detalles

899,00 €

IVA incluído

Sorpresa! Novedad! 

Seguramente estás cansado de buscar una pit bike mini o intermedia para que tu niño se inicie en las dos ruedas... En PitbikeGP tenemos lo que buscas! 

Malcor Racer Mini, con un motor Z de 90 centímetros cúbicos, 4 tiempos que rinde aproximadamente 6,5 cv de potencia. Tiene un cambio semiautomático, con marchas sin embrague, para que el niño empiece a familiarizarse con las marchas, y sin la complicación del embrague, simplemente empujar la palanca y cambia sola. Tiene un cambio de 4 velocidades como las grandes.

Monta llanta 10, de altísima calidad, con unos neumáticos marca PMT RACING.

En cuanto a suspensiones, monta unas barras de horquilla hidráulicas y un amortiguador trasero de la famosa marca DNM DE 260mm y con un muelle de 600 libras de dureza. Este amortiguador es regulable en precarga de muelle y en hidráulico de extensión.

Discos de freno sobredimensionados de 190mm el delantero y 180mm el trasero.

Incluye pata de cabra que no es muy común en este tipo de motos, de esta manera le facilitamos el uso a nuestros pequeños.

La estética es muy bonita, llamativa y muy rácing. 

www.PitbikeGP.com

OPCIÓN DE ENVÍO MOTO MONTADA Y REVISADA. (A consultar, puedes llamarnos para preguntar las condiciones) Para muchos clientes es complicado montar una moto, muchos casos por falta de conocimientos, tiempo,herramientas, espacio... Por eso en PitbikeGP te la enviamos montada y revisada, y con la posibilidad de añadir y montar algún componente a mayores que el cliente nos pida. En caso de las motos con suspensiones regulables , incluimos un primer reglaje de suspensión depende del peso de cada piloto, a la carta, te escuchamos. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MALCOR RACER MINI 90C.C. AÑO 2019

MALCOR RACER MINI 90C.C. AÑO 2019

Información

  • b8c92e703891a9bc0f1fd220fb484ccd.jpg