MOTOR DAYTONA 150 4V
MOTOR DAYTONA 150 4V
MOTOR DAYTONA 150 4V
MOTOR DAYTONA 150 4V

MOTOR TOKAWA 160cc

T021150
Fuera de stock
649,00 €
Impuestos incluidos

TOKAWA 160c.c. 2 válvulas AÑO 2023. Este motor incluye novedades y cambios respecto a modelos ya conocidos. "Entra en el título y lee todas sus características"


 

En PitBikeGP nos gustan las novedades y analizar al máximo todos los productos de los que disponemos.

A continuación los cambios y mejoras de este modelo llamado TOKAWA 160c.c. respecto a los motores de su misma cilindrada ya conocidos, hecho y combinado a la carta por las peticiones de pilotos experimentados. Ademas es válido para competir en Series 160c.c.

Partimos de un YX160c.c. carrera larga 60x57mm,  2 válvulas (28admin y 23 escape). Culata CRF (esparragos de 6mm).

Culata con árbol de levas modificado, conseguimos mas potencia, en todo el rango de rpm.

Este año 2023 trae modificaciones en la culata respecto al modelo anterior, mejorando el rendimiento. Garantizamos más potencia que cualquier otro motor de su misma cilindrada.

Muelles de válvula mas duros que los originales, fabricados y diseñados por Tokawa, aunque desde PitBikeGP seguimos recomendando poner muelles TAKEGAWA y conseguir la combinación perfecta.

Dispone de un cambio de 4 velocidades N1234, modificada, utilizando una combinación de piñones entre el motor Z155 y YX160. La primera marcha ya presenta cambios siendo mas larga que en otros modelos, la segunda lo mismo utilizando los piñones del motor Z155, en la tercera y cuarta se ajusta el desarrollo para que nos quede un cambio como las motos de competición, escalonado. .Con esta combinación de piñones en la caja de cambios se consigue aprovechar al máximo la potencia del motor.

Otro cambio es el encendido y sistema eléctrico. Vuelve a utilizar el del motor Z155. Encendido digital ZS aligerado, con su instalación y su cdi de 6 pines.

Cigueñal reforzado de 16 dientes, con distribución de 16-32,  embrague de 5 discos reforzado y doble filtro de aceite interno. 

Incluye cdi, cableado, bobina, juntas, tobera, y  palancas.

PitBikeGP Competición 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.