PIT BIKES

Pit Bikes Malcor | PitbikeGP

Pit Bikes Malcor: Descubre todo nuestro catálogo.

Pit Motard, Pit Cross y Mini Motos con diferentes cilindradas y para todos los públicos. Los modelos más vendidos y usados, como las Malcor Super Race, Malcor SMR o Malcor Racer.

Compra tú pit bike preferida en nuestra selección de motos, pensadas especialmente para el circuito y la competición. Cada modelo está preparado para ofrecer la potencia y la agilidad que los aficionados al mundo de las pitbikes buscan. 

Pit Bikes y Pit Cross de la marca Malcor, para todas las tallas y para asfalto o tierra, con motores de 50c.c., 85c.c., 110 c.c., 125 c.c., 140c.c., 155c.c, 160 c.c., 190c.c. y 250 c.c. Las mejores PitBike para asfalto y cross, eléctricas y gasolina, para adultos o para los más pequeños.

Desde los modelos más básicos hasta los más preparados y especializados, encontrarás la moto perfecta para tus aspiraciones competitivas, de la mano de la marca española Malcor MTR, que cuenta con la ayuda y desarrollo PitbikeGP.

De la mano de la destacada marca española de pit bikes Malcor MTR, te presentamos una gama completa vehículos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los públicos. Desde las emocionantes Pit Motard, ideales para el asfalto, hasta las adorables Mini Pit Bikes, disponibles en versiones eléctricas y de gasolina para los más pequeños. ¿Estás listo para sumergirte en este mundo?

Product added to compare.
Estamos de descanso