MALCOR KTM 50C.C.  MINI MOTARD Expandir

MALCOR SX 50C.C. MINI MOTARD

KMT50-SM

Nuevo

Nueva Malcor SX 50c.c. pit motard, motor de 2 tiempos automático, refrigerado por aire para conseguir mas fiabilidad. Esta versión monta llanta 10 pulgadas y incluye neumáticos de asfalto. Ideal para los mas pequeños y su inicio en los karting! Leer mas...

Más detalles

649,00 €

IVA incluído

Os presentamos esta maravilla de moto para los mas pequeños, réplica de SX con motor de 50c.c. 2 tiempos, ideal para empezar a rodar en karting.

Mantenemos la estética inmejorable de los modelos de cross, con llantas de 10 pulgadas y ruedas de asfalto incluidas. Horquillas invertidas y amortiguador regulable en precarga de muelle.

Incluye los sistemas de seguridad para los nuestros peques y conseguimos un peso de 45 kg para que puedan dominar la moto sin complicaciones.

Desde PitBikeGP recomendamos este modelo, por estética, por calidades y por su motor potente (12cv) y fiable.

Todo esto a un precio inmejorable!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MALCOR SX  50C.C.  MINI MOTARD

MALCOR SX 50C.C. MINI MOTARD

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI