MALCOR SUPER RACER SMR 190C.C.

MALCOR SUPER RACER SMR 190C.C.

SRACERSMR190-CUNI
2.435,00 €
Impuestos incluidos

Pit bike Malcor Super Racer SMR 190c.c. año 2023.

Última versión del chasis de aluminio de la marca, modificado y reforzado. Equipada con pinza de freno de 4 pistones, tijas regulables, horquillas Mazocchi Copy y amortiguador DNM de triple regulación, con neumáticos  a elegir en el desplegable. Pulsar en el título del producto para ver la ficha técnica y sus características detalladamente.

Opción de envío montada y revisada por nuestro equipo, consúltanos. 

Neumaticos

 

Os presentamos la nueva pit bike SMR 190c.c. con el nuevo chasis 2023, modificado y reforzado para evitar todo tipo de fisuras. Probado durante 1 año con uso constante por nuestro piloto DAVID OROZA, ahora si podemos decir que tenemos el mejor chasis y sin problemas de roturas ni fisuras, ¡ni la primera en tantas horas de uso! 

La gran novedad de esta mini motard es el chasis de aluminio, con un peso total de solo 5.8kg, conseguimos rebajar el peso respecto al chasis de hierro mas de 6kg. Con este nuevo chasis la moto es mas baja (80cm, asiento-suelo) y mas manejable sobretodo gracias a su peso y ligereza, además de su geometría muy trabajada.

A este fantástico chasis, añadimos componentes de alta calidad, como las tijas regulables de aluminio, que permiten modificar la distancia entre ejes para ajustarla fácilmente a cada piloto y circuito. 

En PitbikeGP trabajamos duro para seguir mejorando toda la gama Malcor, en esta ocasión estamos satisfechos y con muchas ganas de que todos nuestros clientes prueben y disfruten de esta nueva moto. Si quieres una moto llamativa, diferente y sobretodo, que te ofrezca las máximas sensaciones y prestaciones en pista, no lo dudes, esta es tu Pit Bike.

A todo esto, le sumamos y detallamos los siguientes componentes:

Motor: Nuevo motor Z190, nuevo modelo con 5 marchas y nuevo encendido + ligero.

Suspensiones: Horquilla MARZOCCHI COPY 710mm, completamente regulable. Amortiguador trasero DNM 320mm 3 VIAS, regulable en precarga de muelle, hidráulico de compresión y extensión.

Tijas: Malcor regulables aluminio, ajusta tu moto a lo que te pida cada circuito dependiendo del trazado.

Neumáticos: Disponible sin neumáticos o con PMT competición.

Frenos: XFRONT, pinza delante de 4 pistones radial, con discos sobre dimensionados.

Llantas: MALCOR LIGTH con medidas de 2.50 y 3.

Otros componentes:

- Puños Pro Taper.

- Cadena KMC oro.

- Tensores de aluminio cnc color azul.

- Tapón de gasolina aluminio cnc azul.

- Cables color azul.

- Estriberas elevadas y recortadas.

- Para manos de aluminio.

- Silenciador con acabados en Carbono.

OPCIÓN DE ENVÍO MOTO MONTADA Y REVISADA. (A consultar, puedes llamarnos para preguntar las condiciones)

Para muchos clientes es complicado montar una moto, muchos casos por falta de conocimientos, tiempo, herramientas, espacio... Por eso en PitbikeGP te la enviamos montada y revisada, y con la posibilidad de añadir y montar algún componente extra que nos pidas. En caso de las motos con suspensiones regulables, incluimos un primer reglaje de suspensión depende del peso de cada piloto, a la carta, te escuchamos. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.