AMORTIGUADOR MUPO AB1 320MM

AMORTIGUADOR MUPO AB1 320MM

A01PIT003
Fuera de stock
695,00 €
Impuestos incluidos

Amortiguador MUPO AB1, distancia entre ejes 320mm (regulable +/- 0,5cm). Ademas de regular altura podemos ajustar la precaga del muelle, ajustar extensión hidráulica (40 posiciones), hidráulicos de compresión (24 posiciones) y compresión de alta velocidad (15 posiciones). El muelle que usamos es de 120k que son 780lbs. Sigue leyendo pinchando en el título del producto.


 

Os presentamos el mejor amortiguador para una pit bike, MUPO AB1, marca Italiana volcada en el mundo de la competición y fabricando también para nuestras pit motard.

En PitBikeGP llevamos años usando este amortiguador, cambiamos el muelle de origen (145k) por un muelle de 120k. Para nuestras motos y peso estandar creemos que es el mas adecuado, y nuestras pruebas nos lo confirman.

Es un amortiguador totalmente regulable y de una calidad difícil de superar, usado en competiciones de alto nivel.

Sus componentes estan fabricados con ergal y titanio. Consigue un bajo peso de 2.4kg (menos que todos los de origen) 

En algún modelo de pit bike, puede ser que se tenga que modificar la cogida el basculante (donde se atornilla), ya que todos los MUPO son unos milímetros mas anchos que los amortiguadores de origen.

Incluye llave para variar precarga de muelle.

Para cualquier duda,consejo y ajuste disponemos de nuestro equipo de competición, contactar por  correo electrónico o teléfono.

PitBikeGP Competición

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.