CASCO HJC RPHA 10 PLUS J. LORENZO III Expandir

CASCO HJC RPHA 10 PLUS J. LORENZO III

Nuevo

HJC JORGE LORENZO TEMPORADA 2015

Más detalles

Este producto ya no está disponible

370,00 €

IVA incluído

Casco HJC ORIGINAL de Jorge Lorenzo, actual campeón  de motoGP. Último modelo, color negro mate.

Se trata del casco más RACING y DEPORTIVO de la marca HJC, su calota en Construcción en Premium Integrated Matrix (PIM), fibra de carbono, fibra de vidrio y Aramida. Este compuesto permite que el casco tenga un peso rondado de los 1250 gramos.

Sistema Anti Uv que aumenta la vida útil de los plásticos. 

Interiores SilvercoolPlus™ (Ginkgo): interior drenante de la humedad y sin olores, con tejido anti-bacteriano. Tanto las carrilleras como la coronilla son desmontables y lavables.

El casco dispone de un sistema de ventilación con entradas de aire en la zona frontal y de extractores de aire en la zona posterior.

Ventilación superior Max Air-Flow: la entrada superior de aire esajustable incluso llevando guantes. Dispone de una rueda ajustable en cada entrada de aire frontal para ajustar el flujo de aire hasta en 6 posiciones.

El Casco HJC RPHA10 Plus incorpora pantalla clara y pantalla oscura DE REGALO ya preparadas para incorporar Tear-Off y Pinlock.

Pantalla preparada con el sistema 2D-Racing Shield, sistema de bloqueo de apertura o cierre de un solo toque para un sellado extremadamente seguro.

El Pinlock esta incluido con la compra del casco.

Sistema de cambio de pantalla RapidFire™II: Sistema simple y seguro, muy rápido, se puede desmontar y montar sin herramientas.

PitbikeGP

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CASCO HJC RPHA 10 PLUS J. LORENZO III

CASCO HJC RPHA 10 PLUS J. LORENZO III

Información

  • b8c92e703891a9bc0f1fd220fb484ccd.jpg