SOPORTES DE ESTRIBERAS  RACING PBGP Expandir

SOPORTES DE ESTRIBERAS RACING PBGP

B0152141

Nuevo

¿Cansado de rozar estribera en tu Pit Motard? Tenemos la solución. Soportes de estriberas ELEVADOS Y RETRASADOS PBGP (Pulsar en "mas" para ver características completas) 

Más detalles

39,00 €

IVA incluído

¿Cansado de rozar estribera en tu Pit Motard? ¿Probaste diferentes soportes y ninguno era lo que tu buscabas?

Estas de suerte, desde PitbikeGP fabricamos para ti, también pensamos en los pilotos más exigentes y en el mundo de la competición.

Estos soportes son ideales para los chasis EAGLE BOX Y EXTREME BOX, en este formato es pug and play sin tener que adaptar ni modificar nada en absoluto. Son válidos y fabricados para usar las estriberas de origen. Con la combinación de estos soportes y las estriberas de origen ya no pegarás más en el asfalto ni rozarás la bota estropeando así la misma, además rebajamos el peso total de la moto ya que anulamos los pesados soportes originales.

Ideales para las MALCOR RACER en todas sus versiones y REBEL MASTER POLE, también adaptables a cualquier chasis similar como la IMR SUPER CORSE.

MADE IN WWW.PITBIKEGP.COM

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SOPORTES DE ESTRIBERAS  RACING PBGP

SOPORTES DE ESTRIBERAS RACING PBGP

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI