PATINETE ELÉCTRICO HARLEY SCROOSER 1500W

PATINETE ELÉCTRICO HARLEY SCROOSER 1500W

SQHE01O
Producto disponible con otras opciones
1.199,00 €
Impuestos incluidos

Patín/moto eléctrica, tipo chooper, 1500w y batería de litio. 2 plazas, llanta 8 pulgadas. Velocidad máxima 50km/h. Suspensiones, frenos hidráulicos, Bluetooth, música, app y varios colores disponibles! ... leer características completas...

Color


 

Os presentamos una moto-patín-scooter... todo en uno. Se trata de una moto eléctrica tipo Harley, con una estética única y un motor a la altura de los mejores del mercado. 

Como se puede ver la apariencia es espectacular, podemos elegir el color que mas nos guste entre, verde, naranja, negro y azul. Conseguimos una moto muy cómoda incluso para dos personas, silenciosa ,ecológica y ademas ideal para todos los públicos y edades.

El motor es de 1500w 60v y batería de litio, gracias a esta combinación consigue una autonomía de 50km aproximadamente. (Este dato puede variar dependiendo del terreno, velocidad, peso etc..) Su tiempo en cargar al completo es de 5 horas aprox.

Luces, bluetooth, app , display en cuadro, frenos hidráulicos, suspensiónes, altavoces y mucho mas... disfruta de este modelo al mejor precio del mercado.

Garantía!

Características principales:

Peso en vacio 60kg , máxima carga 200kg.

Largo 1950mm.

Ancho 750mm.

Altura 1120mm.

Ruedas 225/55-8

www.PitbikeGP.com

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.