TIJAS REGULABLES CNC COMPETICIÓN Expandir

TIJAS REGULABLES FAOR ORIGINALES

1509GP

Nuevo

ACORTA TU MOTO - DESPLAZA MANILLAR - COMPETICIÓN

Más detalles

509,00 €

IVA incluído

PitbikeGP hace honor a su nombre y os ofrece una modificación de Gran Premio, pensada en la más alta competición,  para los pilotos más exigentes. 

Como es sabido hay modelos de motos que tienen cosas buenas y cosas mejorables, unas son muy cortas entre ejes y se hacen inestables, otras son muy largas y sufren en los circuitos y giros más cerrados. Aquí llega la solución...

Se trata de unas tijas marca FAOR ORIGINALES ,CNC ultraligeras, de máxima calidad totalmente regulables en varios aspectos.

- Posibilidad de acortar o alargar tu moto, pitbike  o minigp en cuestión de segundos mediante un simple tornillo.Esta mejora es muy importante ya que depende del circuito, puedes ajustar tu moto al máximo y sacarle todo su potencial. Si el circuito es corto y ratonero, lo ideal es llevar la moto más corta entre ejes, si el circuito es rápido y de velocidad puedes alargar la moto para conseguir más aplomo y estabilidad.

-Además de poder cambiar las geometrías por completo y ajustarlas a cada situación,  podemos variar la posición del manillar, acercándolo para los pilotos más pequeños y alejándolo para los pilotos más grandes, con esto conseguimos una mejor posición y más comodidad para el pilotaje. 

Si quieres seguir mejorando y evolucionando tu moto, estas son tus tijas.

Se hacen a medida para cada moto, con un tiempo de entrega de 15 - 20 días. Consultar para más información.

Made in FAOR Italy.

www.PitbikeGP.com

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TIJAS REGULABLES FAOR ORIGINALES

TIJAS REGULABLES FAOR ORIGINALES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI