MANILLAR RENTHAL TWIN WALL 997 Expandir

MANILLAR RENTHAL TWIN WALL 997

Nuevo

Manillar Renthal ORIGINAL, varios colores disponibles a elegir en el desplegable Verde,Naranja,Rojo,Azul,Negro,Gris.Fabricado con dos tubos interior (T10 T6) y exterior (710 T73)dando una dureza extrema, tratamiento anticorrosivo. Ideal pit motard. (Leer características completas pinchando en el título del producto)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

119,00 €

IVA incluído

¿Cansado de buscar el manillar ideal? ¿Buscas uno de los manillares mas resistentes para tu moto? ¿el mas bajo y con menos ángulos posibles? Este es tu manillar.

Renthal twin wall original, modelo 997. Posibilidad de elegir el color que mas te guste en el desplegable.

VERDE, ROJO, NARANJA, AZUL, NEGRO, GRIS.

Fabricado en un material extremadamente resistente, con un sistema con doble tubo y tratamiento anticorrosivo. Incluye barra y espuma protectora.

Grabación a láser para una alineación perfecta, juntas y tóricas de caucho.

Con este manillar conseguimos tener un pilotaje ideal para el asfalto, ya que conseguimos el manillar con menos altura y ángulos posibles.

TABLA DE MEDIDAS (VER FOTO). A: 802mm B: 99mm C: 65mm D: 110mm E: 54mm F: 200mm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MANILLAR RENTHAL TWIN WALL 997

MANILLAR RENTHAL TWIN WALL 997

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI