malcor-super-racer-190
MALCOR SUPER RACER "R"
MALCOR SUPER RACER "R"
MALCOR SUPER RACER "R"
malcor-super-racer-190

MALCOR SUPER RACER "R"

SRACERRSIN
2.054,00 €
Impuestos incluidos

MALCOR SUPER RACER R!! Motor Z190c.c. Nuevas mejoras como radiador grande y latiguillos metálicos, nueva estética, amortiguador DNM TRIPLE REGULACIÓN,llantas ligeras, manillar réplica rhental, marzocchi copy 710mm, motor z190, freno 4 pistones y mucho mas! Lee todas sus características y componentes pulsando en el título...

Neumaticos

 

AHORA CON LA OPCIÓN DE ENVÍO MONTADA-REVISADA y POSIBILIDAD DE ELEGIR CON O SIN NEUMÁTICOS. Leer todo el texto..

Desde PitbikeGP os  presentamos la nueva MALCOR SUPER RACER, con muchas novedades que se exponen a continuación...

Después de hacer varios test y probar la primera versión al máximo, podemos deciros que esta R aún es más rápida, con este nuevo motor de 190c.c. , creemos que hace este modelo una de las Pit Bikes más rápidas para el asfalto.

Sus componentes principales ya son conocidos en la anterior Super Racer, seguimos con la misma altura, ideal para pilotos más altos, mismo chasis BEST FRAME.

Seguidamente sus características principales y las novedades...

Chasis: Best Frame, doble cuna, acero, REGULABLE EN AMORTIGUADOR TRASERO EN 3 POSICIONES,  probado en pista obteniendo unos maravillosos resultados. Basculante convencional de 440mm 

Radiador: (NOVEDAD) En este modelo utilizamos el nuevo radiador de 200ML, mas refrigeración, mas fiabilidad y potencia! Ahora reforzado!

Latiguillos metálicos (NOVEDAD): Dejamos atrás los latiguillos de goma, ahora latiguillos metálicos.

Manillar: (NOVEDAD) Nuevo modelo de manillar bajo, especial asfalto. Réplica de Renthal!

Amortiguación: (NOVEDAD)-- Barras Marzocchi Copy 710mm regulables, interior de 37.

Amortiguador trasero: (NOVEDAD) DNM MT BAG con triple regulación, es la primera pit bike del mercado con este novedoso amortiguador, que mejora incluso el funcionamiento de este modelo.

Motor z190 modelo actual, altas prestaciones con una gran fiabilidad. Incluye eje de 16mm secundario y arandela en horquilla selectora.

Carburador: KEIHIN PE28 COPY

Llantas: (NOVEDAD)---Otra de las novedades en este modelo, incluye las nuevas llantas de Malcor bajando drásticamente su peso respecto a las anteriores, ahora 5.2kg la pareja! Recordamos la importancia que tiene el peso en una moto y más en las ruedas, llantas etc...

Frenos: Kit de freno OVERMAD, pinza de freno radial con 4 pistones.

Discos floreados y flotantes de 220mm el delantero y 190mm el trasero.

Como extras incorpora tubo de escape carbono, puños pro taper azules, cubre manetas de aluminio azules, cadena kmc oro, tensores cnc , tapón de gasolina en azul, bobina antiparásito, para manos aluminio, cable bujía silicona, neúmáticos a elegir... Bridgestone, Pirelli, PMT o incluso sin ellos.

OPCIÓN DE ENVÍO MOTO MONTADA Y REVISADA. (A consultar, puedes llamarnos para preguntar las condiciones) Para muchos clientes es complicado montar una moto, muchos casos por falta de conocimientos, tiempo, herramientas, espacio... Por eso en PitbikeGP te la enviamos montada y revisada, y con la posibilidad de añadir y montar algún componente a mayores que el cliente nos pida. En caso de las motos con suspensiones regulables , incluimos un primer reglaje de suspensión depende del peso de cada piloto, a la carta, te escuchamos. 

En caso de los neumáticos elige en el desplegable los que prefieras!

PITBIKEGP NO SOLO VENDE MALCOR,TAMBIÉN SE DEDICA A DESARROLLAR LA MARCA, POR ESO PODEMOS OFRECER A TODOS NUESTROS CLIENTES UN TRATO ÚNICO, UN TRATO DE PILOTO A PILOTO Y ENCANTADOS DE COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS NUESTROS TEST DIARIOS Y MEJORAS QUE CONTINUAMENTE ESTAMOS DESCUBRIENDO PARA CADA MODELO. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.