MALCOR RACER MINI 90C.C. Expandir

MALCOR RACER MINI 90C.C. AÑO 2018

Nuevo

Pitmotard MINIRACER, ideal para los mas pequeños que se inicien en el mundo del asfalto y competición. Motor de 90c.c.,4 tiempos con 6,5cv de potencia.Cambio semiautomático y 4 marchas.Llanta 10 con neumáticos PMT. ¿Quieres que te la enviemos montada y revisada? Pulsa en el título del producto para ver la ficha técnica y sus características detalladamente.

Más detalles

899,00 €

IVA incluído

Sorpresa! Novedad! 

Seguramente estás cansado de buscar una pit bike mini o intermedia para que tu niño se inicie en las dos ruedas... En PitbikeGP tenemos lo que buscas! 

Malcor Racer Mini, con un motor Z de 90 centímetros cúbicos, 4 tiempos que rinde aproximadamente 6,5 cv de potencia. Tiene un cambio semiautomático, con marchas sin embrague, para que el niño empiece a familiarizarse con las marchas, y sin la complicación del embrague, simplemente empujar la palanca y cambia sola. Tiene un cambio de 4 velocidades como las grandes.

Monta llanta 10, de altísima calidad, con unos neumáticos marca PMT RACING.

En cuanto a suspensiones, monta unas barras de horquilla hidráulicas y un amortiguador trasero de la famosa marca DNM DE 260mm y con un muelle de 600 libras de dureza. Este amortiguador es regulable en precarga de muelle y en hidráulico de extensión.

Discos de freno sobredimensionados de 190mm el delantero y 180mm el trasero.

Incluye pata de cabra que no es muy común en este tipo de motos, de esta manera le facilitamos el uso a nuestros pequeños.

La estética es muy bonita, llamativa y muy rácing. 

www.PitbikeGP.com

OPCIÓN DE ENVÍO MOTO MONTADA Y REVISADA.

Para muchos clientes es complicado montar una moto, muchos casos por falta de conocimientos, tiempo,herramientas, espacio... Por eso en PitbikeGP te la enviamos montada y revisada, y con la posibilidad de añadir y montar algún componente a mayores que el cliente nos pida. En caso de las motos con suspensiones regulables , incluimos un primer reglaje de susp depende del peso de cada piloto, a la carta.

Elige en el desplegable la opción de Montada SI, montada NO. Por defecto aparece como NO montada, de esta forma se envía en caja. Si se decide la opción montada, este punto puede tardar 1 día mas en llegar a su destino. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MALCOR RACER MINI 90C.C. AÑO 2018

MALCOR RACER MINI 90C.C. AÑO 2018

Información

  • b8c92e703891a9bc0f1fd220fb484ccd.jpg