LLANTAS VMC 12" NEGRO

LLANTAS VMC 12" EJE 20mm

vmc12
Fuera de stock
248,00 €
Impuestos incluidos

Juego de llantas VMC EJE 20MM, color NEGRO-DORADO-PLATA a elegir en el desplegable,12 pulgadas y 2.50/3.00 ancho. Opción de poner doble disco delantero o girar la llanta. Discos y coronas de 3 tornillos. Las mas ligeras del mercado con un peso de 4.2kg/pareja.Leer texto explicativo entrando en el producto...

Color


 

Como todos sabemos el peso en ruedas es muy importante para el funcionamiento de cualquier vehículo.

Con estas llantas VMC ultra ligeras conseguimos rebajar el peso un 30 por cien del peso de las llantas de origen mas comunes, conseguimos un peso final entre las dos de 4.2kg, todo un record!

Aparte del bajo peso son unas llantas muy llamativas y bonitas, que da un toque racing a cualquier moto o pit bike. Recordamos que se puede pedir en color dorado, plata o negro.

Ademas, en la llanta delantera podemos usar doble disco o también podemos girar la llanta cuando queramos. Tanto discos como coronas son de 3 tornillos.

Este kit son 2 llantas de 12 pulgadas, 2.50 de ancho delantera y 3.00 de ancho trasera, color negro, dorado o plata a elegir en el desplegable.

IMPORTANTE: Modelo de llantas año 2021, nuevo formato con los rodamientos mas grandes para EJES DE 20MM. En el caso de las pit bikes que tengan eje de 15mm, no es necesario cambiar el eje, solo hacer unos casquillos y dejar el kit de llantas al estilo MOTOGP, conseguimos con este formato dejar los casquillos dentro de la llanta y facilitando al máximo el cambio!

PitbikeGP Competición

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.