¡Oferta! LLANTAS VMC 12" NEGRO Expandir

LLANTAS VMC 12"

Nuevo

Juego de llantas VMC, color NEGRO-DORADO-PLATA a elegir en el desplegable,12 pulgadas y 2.50/3.00 ancho. Opción de poner doble disco delantero o girar la llanta. Discos y coronas de 3 tornillos. Las mas ligeras del mercado con un peso de 4.2kg/pareja.Leer texto explicativo entrando en el producto...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

224,00 €

IVA incluído

Como todos sabemos el peso en ruedas es muy importante para el funcionamiento de cualquier vehículo.

Con estas llantas VMC ultra ligeras conseguimos rebajar el peso un 30 por cien del peso de las llantas de origen mas comunes, conseguimos un peso final entre las dos de 4.2kg, todo un record!

Aparte del bajo peso son unas llantas muy llamativas y bonitas, que da un toque racing a cualquier moto o pit bike. Recordamos que se puede pedir en color dorado, plata o negro.

Ademas, en la llanta delantera podemos usar doble disco o también podemos girar la llanta cuando queramos. Tanto discos como coronas son de 3 tornillos.

Este kit son 2 llantas de 12 pulgadas, 2.50 de ancho delantera y 3.00 de ancho trasera, color negro, dorado o plata a elegir en el desplegable.

Eje de 15mm.

PitbikeGP Competición

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LLANTAS VMC 12"

LLANTAS VMC 12"

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI