LLANTAS PARA ASFALTO CON SILENT BLOCK Expandir

LLANTAS PARA ASFALTO CON SILENT BLOCK 12"

63302

Nuevo

LLANTAS 12 PULGADAS CON SILENT BLOCK, 2.5 y 2.75 DE ANCHO.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

160,00 €

IVA incluído

Con estas llantas damos un paso adelante, además de sus buenos materiales montan un sistema nuevo en el mundo minimotard. Disponen de silentblocks, esto nos ayuda a hacer progresiva la entrega de potencia y no notar los pequeños tirones cuando desaceleras y aceleras en la zona de la cadena.

Con este sistema mejorarás los tiempos y tendrás menos caidas, piensa que en plena curva y con máxima inclinación lo que menos se busca es un pequeño tiron y se agradece ir montado en gomas que amortiguan.

Llevan un sistema que se puede separar la corona con su soporte  de la llanta y con eso conseguimos comodidad para cambiar coronas y fiabilidad ya que se acabó pasar tornillo ni romper llantas por demasiado apriete etc...

Aparte de todo esto, tienen unas medidas  2.50 delantera y 2.75 trasera. Con estas medidas nos permite mas inclinación al no acabarse tan rápido el neumático y hace la moto  mas ágil para circuitos ratoneros.

Eje interior de 15mm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LLANTAS PARA ASFALTO CON SILENT BLOCK 12"

LLANTAS PARA ASFALTO CON SILENT BLOCK 12"

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI