BUGGY MALCOR ELÉCTRICO Expandir

BUGGY MALCOR ELÉCTRICO

BJC999

Nuevo

Buggy eléctrico para niños/as bi-plaza, color rojo con suspensiones independientes, usb, mp3, ruedas EVA, volante multifunción,control parental desde mando y mucho mas...Pulsar en el título del producto para ver todas sus características!

Más detalles

425,00 €

IVA incluído

Novedad! Os presentamos un Buggy eléctrico para niños y niñas, biplaza! Color rojo y con todos los extras y similitudes que puede tener un auténtico Buggy original.

La palabra BUG significa bicho, y en este caso BUGGY nos lleva a la palabra bichito, este coche eléctrico es el regalo perfecto para que nuestros pequeños disfruten al máximo, con un precio reducido y con muchos extras reales que próximamente detallamos por puntos. 

La diferencia a todos los otros modelos es que es mas amplio, todo terreno, biplaza...

Dispone de control parental, punto muy importante para poder controlar el coches desde el mando si fuese necesario, su conexión es muy sencilla (leer instrucciones).

Características:

Control parental.

Ruedas EVA.

Volante multifunción con música, bocina etc...

Cinturón de seguridad.

Suspensión independiente.

Mp3 con USB y tarjeta de memoria.

Llave de arranque con sonidos.

Edad de 2 a 6 años.

Tiempo de carga de 8 a 10 horas (300 cargas de vida)

Autonomía 2.5 horas aproximadamente.

Velocidad 3km/h a 10km/h.

Tipo de Batería - 12V7AH x 2 MOTORES 2X35W

www.PitBikeGP.com

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BUGGY MALCOR ELÉCTRICO

BUGGY MALCOR ELÉCTRICO

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI