MINICOOPER ELÉCTRICO PARA NIÑOS Expandir

JEEP 4X4 ELÉCTRICO

BJS2588

Nuevo

Coche eléctrico para niños7as,réplica JEEP  4X4 , color blanco y negro, control remoto con mando a distancia. Dos plazas para niños de hasta 5 años, el modelo más amplio y grande de todos los coches eléctricos del mercado, bluetooth, mp3 , marchas atrás, ruedas EVA, volante multifunción... Pulsar en el título del producto para ver todas sus características.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

395,00 €

IVA incluído

Estás de suerte, por fin llega la diferencia en el mundo de los minis eléctricos.

El tamaño de este JEEP  y su tracción a las 4 ruedas hace una réplica única y diferente para que tus niños puedan disfrutar de su coche por todo tipo de terrenos, incluso llevando acompañante.

Este coche eléctrico lleva 4 motores de 45w cada uno, su tamaño permite que lo usen niños de hasta 6 años de edad, recordamos que es bi-plaza. Incluye control remoto, por eso los más pequeños pueden disfrutarlo y nosotros controlar desde el mando todos sus movimientos.

Por supuesto que trae todos los extras posibles, MP3, BLUETOOTH , RUEDAS EVA , LUCES, MARCHAS,  CINTURÓN DE SEGURIDAD, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, SONIDOS DE MOTOR , MÚSICA... 

Velocidad máxima 10km/h.

Peso 30kg aprox.

Motores 12v de 45w /unidad.

Batería 12V10AH

Duración batería hasta 3 horas.

Duración de carga 8-10 horas aprox.

www.PitbikeGP.com

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

JEEP 4X4 ELÉCTRICO

JEEP 4X4 ELÉCTRICO

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI