RANGE ROVER EVOQUE ELÉCTRICO PARA NIÑOS Expandir

RANGE ROVER EVOQUE ELÉCTRICO PARA NIÑOS

Nuevo

Réplica RANGE ROVER EVOQUE, colores blanco o rojo, con control remoto y mando a distancia. Bi-plaza, mp3, marchas.. Pulsar en el título del producto para ver todas sus características.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

225,00 €

IVA incluído

¿Quieres que tu pequeño tenga un todo terreno con clase? Aquí os presentamos una réplica idéntica al real, pero en esta ocasión para los más jóvenes. Tus hijos y hablamos en plural porque a diferencia de otros coches eléctricos este es BI-PLAZA. 

El RANGE ROVER EVOQUE en la realidad es un coche muy atractivo, y no pasa indiferente, os aseguramos que dentro de los eléctricos pasa lo mismo, destaca por encima del resto.

Podemos elegir en dos colores, Blanco o Rojo, además de su estética llamativa destacan muchos detalles de calidad que ahora los iremos nombrando...

Control remoto 2.4gh, significa que se puede controlar desde un mando, en el caso de los niños más pequeños que no sepa llevar el coche por si mismo, tu lo controlas desde tu mando hasta que el mismo se vaya haciendo con los mandos del mismo, por eso este coche puede llevarse desde los pocos meses de edad hasta los 5 0 6 sin problema.

MP3 con cable para conectar al salpicadero, asçi podemos reproducir todo tipo de música aunque venga de un teléfono etc...

Cinturón de seguridad.

Sonidos de música, bocina, sonidos de motor, sonido de arranque... 

Velocidad máxima 5km/h, marchas adelante y marcha atrás.

Funciona con batería recargable de plomo-ácido de 6V 6.7Ah.

Tiempo de carga: 8-12 horas. Autonomía: hasta 2 horas con una carga completa (en función del uso). Vida útil de la batería: más de 300 cargas. Y una pila de 9V para el mando.

2 motores de 30w.

Mide: 65,5 cm x 51,6 x 120 cm. Pesa: 15,3 kg.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RANGE ROVER EVOQUE ELÉCTRICO PARA NIÑOS

RANGE ROVER EVOQUE ELÉCTRICO PARA NIÑOS

Información

  • b8c92e703891a9bc0f1fd220fb484ccd.jpg