MALCOR RACER R  AÑO 2019 Expandir

MALCOR RACER R

Nuevo

Malcor Racer 2021, el modelo insignia de Malcor trae novedades, cambiamos totalmente la estética con nueva plástica, parte ciclo , chasis y mucho mas! Ahora posibilidad de elegir SIN NEUMÁTICOS,con UNILLI RACING o PMT a elegir!!!.¿Quieres que te la enviemos montada y revisada?Pulsa en el título del producto para ver todas las novedades!

Más detalles

1 499,00 €

IVA incluído

AHORA CON LA OPCIÓN DE ENVÍO MONTADA-REVISADA y POSIBILIDAD DE ELEGIR SIN NEUMÁTICOS con UNILLI O con PMT! Leer todo el texto...

Como cada año, presentamos las novedades de cada modelo. Este modelo ya podemos decir que es 2021, como novedades trae diferente chasis con diferentes refuerzos y soportes motor, subchasis completament diferente y mejor! Radiador grande, plástica, asiento, depósito cambiado!

La Malcor Racer sigue siendo una moto ganadora, y pensada en la competición, sigue ganando campeonatos y encantando a muchos pilotos tanto amateur como profesionales. Una tarea difícil de mejorar pero nada es imposible.

NOVEDADES

-Chasis + subchasis, plástica mas moderna, asiento + depósito. Te gusta?

-Radiador grande, conseguimos mas pantalla y menos temperatura en nuestro motor.

-Manillar mas bajo de 28mm Renthal Copy, en vez de 130 de altura pasa a 100,a petición de pilotos dedicados al pit motard el manillar en este caso baja 3cm respecto a modelos anteriores, conseguimos una posición mas cómoda y radical.

-Llantas , modelo nuevo Malcor super ligeras...En otras ocasiones ya explicamos la importancia de este punto,el peso en las llantas es una masa no suspendida sometida a dos fuerzas, la energía de translación y rotación.Ganar 1 kg de masa no suspendida equivale a varios kg de masa suspendida. Por eso, ademas de conseguir unas llantas bonitas y con aspecto racing, conseguimos bajar 3 kilos en las llantas respecto al modelo antecesor!

-Peso General, pasamos de un peso de 77kg  en vacio a 74kg!

Seguimos con las fabulosas marzocchi copy delanteras, en esta nueva Racer usamos unos muelles más duros que el año pasado, un 15% más de dureza que nos ayuda a seguir rascando esas décimas en el crono. Recordamos que en PitbikeGP disponemos de muelles de diferentes libras para diferentes pesos.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Amortiguación:
Horquillas hidráulicas de 630mm marzocchi copy con muelles más duros, con barra interior de 37mm. Regulables en compresión y extensión, regulables ambas por separado en cada barra.

Amortiguador DNM MT-HRC, regulable en compresión, extensión y precarga de muelle de 800lbs y 325mm de lontigud.

Motor Z155 V01.
Motor MALCOR Z 155 en su última versión 01 con filtro de aceite interno y plato magnético ligero.
Ofrece una conducción más cómoda y relajada, a la vez que más efectiva. El motor Z155 añade un extra de par en bajo y medio régimen gracias a tu plato magnético aligerado y sus perfectas medidas internas que ayudan a salir mejor de las curvas al abrir gas. El mejor motor del momento.

Kit de Frenos: doble pistón de gran dimensión con discos de freno más grande, de 220mm delantero y 190mm el trasero.

OPCIÓN DE ENVÍO MOTO MONTADA Y REVISADA. (A consultar, puedes llamarnos para preguntar las condiciones) Para muchos clientes es complicado montar una moto, muchos casos por falta de conocimientos, tiempo,herramientas, espacio... Por eso en PitbikeGP te la enviamos montada y revisada, y con la posibilidad de añadir y montar algún componente a mayores que el cliente nos pida. En caso de las motos con suspensiones regulables , incluimos un primer reglaje de suspensión depende del peso de cada piloto, a la carta, te escuchamos. 

MOTO CAMPEONA DEL PIT MOTARD VARIOS AÑOS CONSECUTIVOS A NIVEL NACIONAL.

Ofrecemos asesoramiento profesional para el mundo de la competición. www.PitbikeGP.com 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MALCOR RACER R

MALCOR RACER R

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI