MALCOR RACER R
MALCOR RACER R
MALCOR RACER R
MALCOR RACER R

MALCOR RACER R

RACR016S
1.545,00 €
Impuestos incluidos

Malcor Racer con motor Z155c.c. el modelo insignia de Malcor MTR trae novedades, cambiamos totalmente la estética con nueva plástica,colores, parte ciclo , chasis y mucho mas! ¿Quieres que te la enviemos montada y revisada?Pulsa en el título del producto para ver todas las novedades!

Neumaticos

 

AHORA CON LA OPCIÓN DE ENVÍO MONTADA-REVISADA y POSIBILIDAD DE ELEGIR SIN NEUMÁTICOS o con BRIDGESTONE, PMT o PIRELLI!

Como cada año, presentamos las novedades de cada modelo. Como novedades trae diferente chasis con diferentes refuerzos y soportes motor! Sub chasis completamente diferente y rebajado en altura! Radiador grande REFORZADO, plástica, asiento, depósito cambiado! Lo mas importante, las llantas nuevas de MALCOR de 5.2kg!

La Malcor Racer sigue siendo una moto ganadora, y pensada en la competición, sigue ganando campeonatos y encantando a muchos pilotos tanto amateur como profesionales. Una tarea difícil de mejorar pero nada es imposible.

NOVEDADES

-Chasis + subchasis reforzado mas bajo, plástica mas moderna, asiento + depósito. Te gusta?

-Radiador grande Reforzado, conseguimos mas pantalla y menos temperatura en nuestro motor.

-Manillar mas bajo de 28mm Renthal Copy, en vez de 130 de altura pasa a 100,a petición de pilotos dedicados al pit motard el manillar en este caso baja 3cm respecto a modelos anteriores, conseguimos una posición mas cómoda y radical.

-Llantas , modelo nuevo Malcor super ligeras...En otras ocasiones ya explicamos la importancia de este punto,el peso en las llantas es una masa no suspendida sometida a dos fuerzas, la energía de translación y rotación.Ganar 1 kg de masa no suspendida equivale a varios kg de masa suspendida. Por eso, ademas de conseguir unas llantas bonitas y con aspecto racing, conseguimos bajar 3 kilos en las llantas respecto al modelo antecesor! Ahora 5.2kg!

-Peso General, pasamos de un peso de 77kg  en vacio a 72kg!

Seguimos con las fabulosas marzocchi copy delanteras, en esta nueva Racer usamos unos muelles más duros que el año pasado, un 15% más de dureza que nos ayuda a seguir rascando esas décimas en el crono. Recordamos que en PitbikeGP disponemos de muelles de diferentes libras para diferentes pesos.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Amortiguación:
Horquillas hidráulicas de 630mm marzocchi copy con muelles más duros, con barra interior de 37mm. Regulables en compresión y extensión, regulables ambas por separado en cada barra.

Amortiguador DNM MT-HRC, regulable en compresión, extensión y precarga de muelle de 800lbs y 325mm de lontigud.

Motor Z155 V01.
Motor MALCOR Z 155 en su última versión 01 con filtro de aceite interno y plato magnético ligero.
Ofrece una conducción más cómoda y relajada, a la vez que más efectiva. El motor Z155 añade un extra de par en bajo y medio régimen gracias a tu plato magnético aligerado y sus perfectas medidas internas que ayudan a salir mejor de las curvas al abrir gas. El mejor motor del momento.

Kit de Frenos: doble pistón de gran dimensión con discos de freno más grande, de 220mm delantero y 190mm el trasero.

OPCIÓN DE ENVÍO MOTO MONTADA Y REVISADA. (A consultar, puedes llamarnos para preguntar las condiciones) Para muchos clientes es complicado montar una moto, muchos casos por falta de conocimientos, tiempo,herramientas, espacio... Por eso en PitbikeGP te la enviamos montada y revisada, y con la posibilidad de añadir y montar algún componente a mayores que el cliente nos pida. En caso de las motos con suspensiones regulables , incluimos un primer reglaje de suspensión depende del peso de cada piloto, a la carta, te escuchamos. 

MOTO CAMPEONA DEL PIT MOTARD VARIOS AÑOS CONSECUTIVOS A NIVEL NACIONAL.

Ofrecemos asesoramiento profesional para el mundo de la competición. www.PitbikeGP.com 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.