Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta 

Una vez que le enviemos la confirmación de su pedido, dispone de un plazo de 7 días laborables para realizar el pago, si este no se produjera, se lo comunicaremos y el pedido quedará anulado.


Recuerde que para localizar su pago, es muy importante que en el concepto de la trasferencia aparezca el nombre de usuario registrado, como también el numero de su pedido.


Contrarembolso

Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contra reembolso:

 

  • Importe máximo del pedido: 1.500 €.

  • Disponible para pedidos con destino en España peninsular.

  • Coste adicional del 2,5% sobre el precio de la compra con un mínimo de 2 € en concepto de gestión..

  • Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

Tarjeta de Crédito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Pitbikegp no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.  Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente. 

Financiación con Aplazame

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En PitBikegp queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

- Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
- El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.


Información

  • b8c92e703891a9bc0f1fd220fb484ccd.jpg