SOPORTE REFUERZO CNC PALANCA DE CAMBIOS

SOPORTE REFUERZO CNC PALANCA DE CAMBIOS

002619
Fuera de stock
39,00 €
Impuestos incluidos

Soporte CNC para palancas de cambios, válido para todos los motores (Para el Z190 rebajar los casquillos a 10mm, de origen son de 14mm). Con esta pieza de montaje rápido reforzamos el eje del cambio, ganamos en precisión al cambiar de marcha y aumentamos la fiabilidad interna del motor. Pinchar en el producto para leer toda la información y sus beneficios.


 

Con este soporte en CNC mejoramos en varios puntos los motores de nuestras PitBike. 

El kit es completo para montar, incluye tóricas, retén, casquillos y soporte. Montaje fácil en menos de 5 minutos. Disponemos de video explicativo en nuestras redes sociales.

Con este sistema de refuerzo, aparte de quedar muy bonito estéticamente reforzamos y mejoramos en...

1Reforzamos el eje de la palanca de marchas, que habitualmente se llega a doblar en caídas y como consecuencia cambia peor, a veces con perdida de aceite por el retén o incluso roturas de cárter en su exterior si el eje de llega a doblar demasiado.

2Más rigidez y precisión en el cambio de marcha.

3Mejoramos y reforzamos caja de cambios, rodamientos, cárter y todo el interior y sistema de cambio

3.1- En ocasiones las caídas afectan negativamente a nuestro motor y sin darnos cuenta. Cuando nos caemos y el golpe se lo lleva en la palanca de cambio, eje selector etc... en su interior lleva lo mismo, ya que este eje cruza e motor y haciendo así posible que rompa algún rodamiento, cárter, cambio, que este eje doblado funcione mal, esté cruzado etc...  Cuando ocurre esto posiblemente ni nos enteramos pero aquí pueden empezar los problemas de saltar una marcha, quedar en punto muerto... entre otras muchas cosas.

Los 3 puntos están comprobados y garantizada la mejora de la que hablamos. Es ponerlo y mejorar al instante.

Válido para motores 125.c.c 140c.c. YX160c.c. Z155c.c. Z190c.c. y Daytona 190C.C.

PitBikeGP Competición

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Estamos de descanso