PATINETE ELECTRICO 1000W

PATINETE ELECTRICO 1000W

455
Fuera de stock
445,00 €
Impuestos incluidos

Patinete eléctrico Malcor, 1000w, suspensiones telescópicas, frenos de disco, autonomía 20 kilómetros, luces de led y asiento regulable. Colores negro, naranja y rojo. Pulsar en "Más" para ver su ficha técnica y características detalladamente.

Color


 

PATINETE MALCOR 1000W , un vehículo ideal para desplazarse por zonas urbanas.Un modelo único en todo el mudo, con ruedas de carretera. Con sistema de frenado por discos ovalados, se asegura una conducción segura, veloz y duradera. Clasificado como un artículo para fines recreativos, el Malcor 1000w también está diseñado con el fin de poder moverse de manera ecológica por no contaminar con humos ni acústicamente. Incluye LUCES LED delante y detrás para iluminar el suelo y como medida de seguridad.

Neumáticos 4.10/3.50-4

 

Con un diseño atractivo y de gran calidad, MALCOR 1000w es mucho mas que un patin electrico, es el rey de los patinetes a batería. El sillín es fácilmente desmontable, con un manillar alto y cómodo, lo que permite agilidad y control. Con una autonomía de hasta 20 Km, dependiendo del peso y desnivel de la ruta, el patinete Extreme permite alcanzar velocidades de hasta 30 Km, permite un peso máximo de 130 Kg, con suspensión delantera de horquilla telescópica y amortiguador trasero. Incluye frenos de disco hidraulicos delantero y trasero con discos ovalados, el cargador inteligente que funciona a un voltage de 220v/230v  y realiza la carga de las baterías en un tiempo de 4 a 8 horas. El sistema de amortiguadores es totalmente novedoso, la empuñadura incorpora la velocidad controlable con indicador de carga.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.