CASTROL POWER1 10W40 1 LITRO

ACEITE CASTROL POWER1 10W40 1 LITRO

77011
10,50 €
Impuestos incluidos

CASTROL 10W40 SINTETICO 4 TIEMPOS

 

Castrol Power 1 4T 10W-40 es un lubricante avanzado de calidad premium desarrollado para la última generación de motores de 4 tiempos de motocicletas.Cuenta con la ventaja de la Tecnología Castrol TrizoneTM la cual asegura un rendimiento protector completo. Castrol Power 1 reduce las perdidas internas en el motor debido a la fricción, mientras a la vez ofrece un rendimiento óptimo del embrague húmedo asegurando una transmisión eficiente de la potencia a la rueda trasera. Castrol Power 1 4T - diseñado para rendir.

Castrol Power 1 4T 10W-40 está diseñado para optimizar el rendimiento y la protección de las motocicletas modernas donde un lubricante con calidad API SJ y JASO MA2 es recomendado.

Ventajas:

- Lubricante de formulación avanzada para motores de motocicletas de 4 tiempos.

- Testado y probado para ofrecer una mejora en los niveles de aceleración desde el momento en que se acciona el acelerador.

- Rápida fluidez, reduce las perdidas internas del motor reduciendo la fricción interna del motor.

- Tecnología TrizoneTM para una protección eficaz del motor, embrague y engranajes.

- Los datos obtenidos en los tests muestran como Castrol Power 1 4T 10W-40 obtiene un 6.9% de mejora de rendimiento durante la aceleración comparado con una lubricante 20W-50 general del mercado.

ESPECIFICACIONES:

API SJ

JASO MA2

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.