ESCAPE TURBOKIT MIN41-PBGP Expandir

ESCAPE TURBOKIT MIN41-PBGP

MIN41-SP

Nuevo

Escape Turbokit MIN41-PBGP. Diseñado por nuestro equipo de competición con la colaboración de TurboKit. Con este escape gana potencia en todo el régimen y ahorra peso. Ideal para culatas CRF y motos con chasis tubular tipo super racer, smr, brt...Leer todas las características pinchando en el título del producto.

Más detalles

195,00 €

IVA incluído

Novedad en PitBikeGP, con la colaboración de nuestro equipo y Turbokit sacamos este escape en exclusiva, diseñado para motos tipo super racer y similares, con culata CRF como son los yx actuales, z190 y daytonas.

Este modelo sale por la zona alta, así no tendrás problemas con roces innecesarios como pasa con algún modelo bajo, ademas combinamos el mejor colector con el mejor silencioso. Este colector nos garantiza una entrega de potencia llena, en todo el rango de rpm, desde muy abajo desarrollando la máxima potencia y par posible, el silencioso es el usado en modelos como el endurance, sonido mas racing y sobretodo bajo peso.

Silencioso color Negro, válido para todas las motos con chasis tubular tipo Malcor Super Racer, Brt, Smr etc.. culatas CRF (esparragos de 6mm) Incluye DBKILLER.

PBGP Competición

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ESCAPE TURBOKIT MIN41-PBGP

ESCAPE TURBOKIT MIN41-PBGP

Información

  • b8c92e703891a9bc0f1fd220fb484ccd.jpg
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI